Noticias actualidad Athletic Club

Herrerín : SUSTO en el peor momento

Herrerín

Iago Herrerín ha estado a punto de provocar una catástrofe en el peor momento posible. El de Basurto, que tras la marcha de Kepa al Chelsea, recupera el protagonismo que reivindicaba, tuvo que marcharse del último entrenamiento debido a un intenso dolor sufrido en el músculo del brazo derecho.

En un saque, el arquero sufrió molestias en un biceps. El dolor obligó al guardameta a retirarse del campo y ser sustituido por el canterano, Hodei Olegaga, remplazo de Unai Simón tras su marcha al Elche.

Herrerín

Los servicios médicos rojiblancos han confirmado sufre “una lesión muscular en el bíceps braquial derecho”, advirtiendo que “se le efectuarán pruebas complementarias” para velar por su evolución. Este revés garantiza su ausencia en los últimos amistosos en tierras germanas ante Hannover y Augsburgo y cuestiona su presencia en el partido inaugural de Liga.

La lesión ha hecho saltar las alarmas por la importancia que ha ganado el jugador los últimos días. Guardameta de primer nivel, la perspectiva de permanecer un año en el banquillo le abocaba a salir de Bilbao. El propio implicado reconocía tener un abanico de ofertas a su disposición, tanto nacionales como foráneas.

La puja por lo tres palos está entre él y Alex Remiro, aún pendiente de su renovación. En cambio, Herrerín selló su permanencia en Bilbao a principios de este año, garantizándose su fidelidad hasta 2021 salvaguardado por una clausula de 50 millones de euros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top