Últimas noticias Athletic Club

Homenaje a MEDIO SIGLO de corazón rojiblanco

Siglo

Una de las indispensables ceremonias anuales del Athletic es la entrega de las insignias de oro a quienes han cumplido cincuenta años como socios rojiblancos. Un acto que para Ibaigane es “un reconocimiento que mantiene sus señas de identidad y que se ha convertido en uno de los hitos principales del amplio programa social”.

La sala norte del anillo central de San Mamés acogió un acto en el que Aitor Elizegi, presidente bilbaino, ofreció un discurso de homenaje a todos aquellos que celebraban sus bodas de oro con el club.

Siglo

180 socios y socias pudieron disfrutar de “un acto sencillo y emocionante, que a más de uno les recordó el aroma de los grandes días de fútbol que se han vivido entre el viejo y el nuevo campo” en compañía de sus familiares.

En palabras del máximo mandatario rojiblanco, se quiso “recordar y repasar muchos de los acontecimientos que se sucedieron entre el final de la temporada 67-68 y el comienzo de la 68-69. Momentos incluso complicados que, por fortuna, finalizaron con la consecución de la Copa ante el Elche”. Entre los presentes, ilustres figuras como Carlos Gurpegi, José Ángel Iribar o José Mari Argoitia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top