Huesca AGUARDA a Mikel Rico

Todo fueron elogios esta pasada temporada para Mikel Rico, uno de los pocos jugadores destacables del Athletic en una Liga de infausto recuerdo. Renovado hasta 2019 cuando apenas tenía expectativas de hacerlo y ya recuperado de una lesión del músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Su futuro ahora tiene un nuevo camino tras el ascenso del Huesca y los predecibles descartes de Berizzo cuando tome las riendas del Athletic. El club oscense aspira a incorporarlo a sus filas y aguarda acontecimientos.

El jugador es plenamente consciente del overbooking de centrocampistas que hay en la plantilla y cabe preguntarse si alguien de sus características, intenso y especializado en la recuperación, tiene cabida en el estilo del entrenador argentino.

mikel rico

Para el equipo aragonés reforzar sus filas de para sobrevivir en su debut en Primera es una prioridad. A la espera de la decisión que se tome con Alex Remiro, Mikel Rico es una de sus primeras opciones. El de Arrigorriaga siempre ha tenido claro que su carrera profesional concluirá en Huesca, donde se forjó como jugador y es muy querido, pero la incógnita reside en la fecha.

Deja tu comentario!