El Huesca da por PERDIDO a Remiro

Alex Remiro será una de las incorporaciones más comentadas del primer entrenamiento de la pretemporada el día 9 de Julio en Lezama. El meta ha sido uno de los más brillantes artífices del ascenso del Huesca u no oculta que de tener que quedarse en el Athletic lo hará con el ánimo de detentar la titularidad. Pero sabedor de la tremenda competencia que suponen Kepa y Herrerín, estaría a favor de repetir cesión en el equipo oscense. El club aragonés ve con agrado la posibilidad de repescar al meta de Cascante, pero saben que es una opción “complicada”.

vega

Emilio Vega, director deportivo del Huesca, ha hecho saber en una reciente rueda de prensa el perfil de jugadores que busca el club para consolidar su debut en Primera. “Habrá jugadores en propiedad, porque al final es patrimonio del club y también vendrá gente cedida. Habrá un poco de todo. Vamos a tener que traer pocas incorporaciones más de Segunda, porque tenemos los mejores, y vamos a buscar jugadores con minutos de Primera” ha declarado en la presentación de Jorge Miramón como primer fichaje para la máxima categoría.

Reconoce que la humilde caja del club conlleva que “a día de hoy no somos la primera opción para muchos”. Así como confirmaba que Chimy’ Avila tiene todos los visos de continuar, preguntado sobre el futuro de Remiro lo veía como “complicado”.

“Es una posición un poco más compleja porque le queda sólo un año de contrato en el Athletic. Entonces, la cosa igual va más lenta que la de ‘Chimy'” ha declarado.

Deja tu comentario!