Noticias actualidad Athletic Club

Ibai celebra su regreso a Sestao

Ibai

Para Ibai Gómez el del sábado ante el Sestao no será un partido cualquiera. El bilbaino militó en las filas del conjunto de la margen izquierda antes de incorporarse a Lezama y el lance copero tendrá un fuerte componente emocional para el centrocampista.

«Partido muy, muy especial. Fue el que me dio esta oportunidad de dar el primer paso profesional. Siempre muy agradecido por ello. Lo llevo en el corazón, el cariño que siento siempre desde allí. Muy, muy especial poder volver a jugar allí», reconoció.

«Nunca imaginé poder llegar a Primera y mantenerme. El recuerdo que tengo es muy bueno. Fue un año antes en el Santutxu cuando empecé a dar un buen nivel y a partir de ahí todo ha ido mejor. Me siento un afortunado, no puedo decir nada malo de estas 10 temporadas», declaró.

Ibai

Foto Athletic Club

El de Santutxu hizo un llamamiento a no confiarse por la pretendida inferioridad del rival: «Es un partido engañoso, no puedes pensar que vas a ganar fácil. El ambiente será espectacular, ellos con la ilusión por bandera pero nosotros también. Será complicado, pero tenemos que conseguir sacar la eliminatoria adelante» afirmaba el extremo.

Para Ibai, la eliminatoria debe estar marcada por el respeto: «La anterior eliminatoria la gente diría que se iban a quedar fuera, pero siguieron adelante. La afrontaremos como la anterior, con ganas y respeto al rival. Nuestro deber es pasar la eliminatoria, pero hay que respetar a cualquier rival. No hay ninguna duda de que el favorito es el Athletic y nuestro deber es pasar la eliminatoria, como la anterior» .

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top