Ibai Gómez RENACE en el Alavés

La historia vuelve a repetirse: un león que abandona la manada de Lezama tras no gozar de oportunidades y logra triunfar lejos de casa, aflorando un debate sobre la conveniencia de repescarlo. En esta ocasión el protagonista es Ibai Gómez, que con tres tantos en el arranque de temporada se ha erigido como uno de los nombres más destacados de la Liga, demostrando además de una mayor puntería una clara evolución en su comportamiento sobre el césped.

De infausto recuerdo para el aludido fue su última etapa en el Athletic. Una combinación entre lesiones y no contar para Ernesto Valverde le condenó a una espiral de frustración. Su marcha al Alavés no solo fue un reinicio, sino una reconstrucción de sus aptitudes como jugador.

Ibai

Antaño un jugador que acababa desfondado en caso de cumplir todo el encuentro, a día de hoy se ha revelado como un jugador clave en los últimos instantes del choque. Como ventaja, ahora ha ganado en asiduidad rematando a puerta, favoreciendo las estadísticas de acierto.

Ahora surge el dilema sobre si sería conveniente recuperar a Ibai para el Athletic. Con un medio campo saturado, dificilmente tendrá un rol protagonista como en Vitoria, pero para Ibaigane no es agradable ver a un producto de la cantera triunfando allende Bilbao.

Deja tu comentario!