Fichajes Athletic Club

Ibai Gómez SE DEFINE

Gómez

El nombre de Ibai Gómez, uno de los jugadores más en forma de la Liga, resuena con fuerza como posible refuerzo del Athletic. Con un contrato que acaba el próximo 30 de junio, las especulaciones que lo señalaban de vuelta a Bilbao el próximo verano se vecían legitimadas con sus últimas declaraciones : “la gente que me quiere ya sabe lo que voy a hacer en junio. Pero yo estoy muy feliz aquí… ya veremos lo que pasa. Solo pienso en terminar bien la temporada”.

Unas palabras que el propio Gómez considera que han sido malinterpretadas, vistos los ríos de tinta que han hecho correr y le han puesto en un situación delicada en su propio club, el Alavés. Así que raudo a acudido a las redes sociales a desmentir esas interpretaciones que cree equivocadas.

“Lo que dije fue que los que tienen que saber lo que QUIERO hacer, lo saben. No tengo ni idea de lo que será de mi futuro. Sólo pienso en jugar, mejorar y defender estos colores como lo he intentado hacer desde el día que llegué”, ha declarado el jugador, buscando reconciliarse con el entorno vitoriano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top