Noticias actualidad Athletic Club

Ibai Gómez : vacaciones a pleno rendimiento

Ibai

Pocos jugadores dedican tanto tiempo y cuidados a su cuerpo como Ibai Gómez. El de Santutxu destaca entre la plantilla rojiblanca por la entrega a su físico y alimentación. A pesar del cierre de la campaña, sigue ejercitándose a pleno rendimiento. Su objetivo no es otro que reunirse con sus compañeros el próximo 4 de julio en el mejor estado de forma posible.

Una mentalidad que le ha llevado a reunirse los últimos días con Bojan, con el que mantiene gran amistad de su etapa en el Alavés, para entrenar juntos y hacerlo llegar al público a través de las redes sociales. Bajo el lema “Trabajo funcional, trabajo de fuerza y trabajo de potencia aeróbica”, el jugador alavesista comparte con sus seguidores sus sesiones con Ibai, basadas en subidas y musculación con balón medicinal.

“Ha sido una semana de sesiones de entrenamiento duras e intensas, trabajando la parte mental de manera específica y con una alimentación especial para complementarlo todo. Nada como ponerse en forma, con una compañía de 10, viviendo una experiencia única”, relata Bojan.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top