Fichajes Athletic Club

Ibai juega a la AMBIGÜEDAD

Ibai

Fue Ibai Gómez una de las estrellas del encuentro entre el combinado de Euskadi frente a Venezuela, pudiendo presumir de ser uno de los afortunados por perforar la portería sudamericana. “Me he imaginado que iban a saltar y ha salido bien. Estoy contento por aportar en la victoria de la selección” ha declarado al ser interpelado por el tanto, el segundo en sus cuatro participaciones.

Su descripción del choque es optimista, tras un contundente 4-2 :”los primeros 25 minutos han sido muy buenos. Con el 1-1 era la primera vez que llegaban y hemos perdido la presión alta, pero la segunda parte el equipo ha vuelto a ser superiores, Sabíamos que Venezuela iba a ponernos un partido intenso y difícil, pero creo que la victoria ha sido merecida”.

No desaprovechó Ibai la ocasión para lanzar un guiño a Mendizorroza, el estadio que le ha acogido con los brazos abiertos : “Me siento un afortunado de vivir el ambiente que se vive aquí cada fin de semana y sabia que la gente iba a trasladar eso a la Euskal Selekzioa. Es una sede perfecta para vivir un partido como este”.

Precisamente sobre a su futuro ha querido dedicarle unas palabras, sin llegar a concretar que le espera a partir del próximo 30 de Junio : “No voy a hablar de renovación. Más que nada porque quiero darle prioridad al Alavés, al colectivo. Quiero dejar lo individual apartado y centrarme en mejorar cada ida. Me gustaría que el equipo quede lo más arriba posible. Estoy muy contento, muy agradecido y feliz en Vitoria”.

Si ha optado frente a los medios por la reflexión sobre su fulgurante despegue : “Me encuentro bien, contento. Cuando estás con confianza quieres mas el balón, si te encuentras bien físicamente participas mucho más en el juego”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top