Noticias actualidad Athletic Club

ICHH se desvincula de los dos candidatos

ICHH

Que San Mamés se haya convertido en un estadio gélido, muy diferente de la antigua Catedral, ha sido uno de los puntos más importante de la campaña electoral del Athletic. Tanto Elizegi como Uribe-Echevarria han puesto sobre la mesa diversas propuestas para que la animación en la grada gana enteros.

La grada de animación la grada de animación ‘Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH)’, una de las más importantes del coliseo rojiblanco, ha dado su beneplácito a la predisposición de ambos contendientes, pero no ha querido implicarse con ninguno de ellos :

«Desde que hace 5 años iniciamos la andadura de ‘Iñigo Cabacas Herri Harmaila’ nos hemos interesado por todos los temas que rodean al Club, por ello decidimos entrar de forma numerosa y constructiva como socios compromisarios a la última asamblea constituida en 2017. De cara a elecciones teníamos claro que queríamos conocer todo lo que los candidatos iban a exponer en sus programas, Lezama, equipo femenino, estatutos, área social, animación, etc.

Viendo el transcurso de la campaña electoral ha quedado manifiestamente claro que el punto referido a la animación ha sido uno de los que mayor presencia ha tenido y preocupa a la masa social zurigorri. Cosa que demuestra que el debate y las ganas de mejora en este área es posible. La ICHH hemos mantenido dos reuniones con ambos candidatos, en las cuales les hemos transmitido nuestras ideas de mejora para el Club, especialmente las que incumben al área social y animación.

Las dos candidaturas han escuchado, valorado y agradecido nuestras propuestas, incluso una de ellas ha incluido ideas nuestras y fechas concretas para las mejoras. Habiendo valorado estas reuniones y sus programas electorales, sabiendo los centenares de socios del Club que somos:

Desde la ‘Iñigo Cabacas Herri Harmaila’ hemos decido no apoyar públicamente a ninguno de los dos candidatos, ya que creemos bueno para la institución la NO instrumentalización de ningún punto, y que cada socio y socia vote lo que considere mejor para el Athletic Club.

Queremos agradecer a los dos candidatos y sus equipos el tiempo dedicado a estar con nosotros».

ICHH

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top