Igor Angulo nota el aliento del Athletic en la NUCA

Igor Angulo, deslumbrante goleador de la Primera División polaca, llevaba mucho tiempo haciéndose querer por Lezama y ha nadie ha pillado por sorpresa la noticia : el antaño zurdo rojiblanco, de 33 años, estás siendo objeto de cercano seguimiento de ojeadores del Athletic tras haberse erigido esta temporada en uno de los más prolíficos arietes de las competiciones europeas.

angulo

Su deslumbrante temporada en el Górnik Zabrze polaco ha convertido en foco de atención a un jugador que militando en Ibaigane no encontró la continuidad necesaria. Debutante con Heynckes y tras una breve etapa a las órdenes de Valverde, la ausencia de oportunidades le condenó a un eterno periplo en busca de un lugar que le garantizase estabilidad : Nàstic, Cannes, Chipre, Grecia y Polonia. Un destino este último hacía el que tuvo no pocas reticencias : “Todo me encajaba para irme a Polonia, menos ir a un club que estaba en Segunda División. Al final me decidí porque se trataba de un gran club. Tenía muchas dudas pero gracias a Dios me salió todo perfecto, pudimos ascender y soy el máximo goleador de la competición”.

Habiendo expresado publicamente su deseo de algún día volver a pisar el césped de San Mamés como rojiblanco, no ha sido óbice para que renovara con su actual equipo hasta 2020 : “Sé lo que cuesta conseguir esto y no lo quiero soltar”.

Deja tu comentario!