Noticias actualidad Athletic Club

Iker Casillas se deshace en elogios a San Mamés

Casillas

Iker Casillas debutó en San Mamés, lo que le convertía en alguien apropiado para valorar lo que para Bizkaia supone ser sede de la próxima Euro 2020. El meta, buen conocedor de un torneo del que se proclamó campeón en 2008 y 2012, alabó San Mamés como uno de los mejores escenarios para el balompié.

Declaró el guardameta madrileño que «siempre ha sido un lugar emblemático con esa afición. Da gusto jugar y emocionarse en una rivalidad tan grande como hay dentro del campo».

«He tenido la fortuna de poder jugar en los dos estadios. En el antiguo se respiraba una sensación de fútbol increíble. Han conseguido pasar eso al nuevo, y no es fácil. Se ha modernizado y ha vuelto a tener ese jolgorio, alegría y fiesta que había», reconoció Casillas.

Apoyo desde Bilbao

Cuando recientemente el arquero sufrió en Oporto un infarto agudo de miocardio mientras entrenaba, pronto llegaron mensajes de apoyo desde el club rojiblanco. A pesar de la feroz rivalidad con el equipo blanco, la del cancerbero de Móstoles ha sido siempre una figura respetada por la parroquia bilbaina.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top