Noticias actualidad Athletic Club

Ilustres personalidades en el arranque de Liga en San Mamés

Koeman

Que LaLiga ambiciona que el arranque liguero de hoy sea un acontecimiento es un secreto a voces. Por ello, San Mamés lucirá unas galas en consonancia con el momento. La visita del Barcelona irá acompañada de un graderío a rebosar, luciendo un fenomenal aspecto a modo de preludio de la Aste Nagusia que empezará el sábado. Ibaigane ha confirmado la presencia de los seleccionadores nacionales de España y Paises Bajos: Roberto Moreno y Ronald Koeman.

Moreno, que tomó las riendas del combinado nacional tras la renuncia de Luis Enrique, atestiguará el desempeño de potenciales seleccionables. Koeman valorará el rendimiento de De Jong, único compatriota que mañana pise el césped de La Catedral.

Koeman

FOTO Gettyimages

Se sabe también de la visita de Jose Ramón Alexanco, histórico que lució las elásticas de ambos clubes. le acompañará un viejo colega de vestuario como Andoni Goikokoetxea, en calidad de representante de la Fundación Athletic, en la que estrena cargo.

La emotividad en San Mamés recaerá en el homenaje que se brindará al recientemente fallecido Koldo Aguirre. El programado minuto de silencio seguramente emocionará a su viuda e hija, cuya presencia es segura. Los jugadores aportarán su parte en forma de brazaletes negros. Personalidades de la vida pública bizkaina como Juan Mari Aburto, la diputada foral de Cultura Lorea Bilbao o Kirmen Uribe también estarán presentes en las localidades privilegiadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top