Iñaki López SE LEVANTA contra Urrutia

Era cuestión de tiempo que los aficionados más mediáticos del Athletic empezarán a alzar la voz ante los malos resultados y buscaran culpables y parece que uno de los entorchados de esta corriente va a ser Iñaki López. Su mensaje en Twitter no se puede ser calificado de conciliador : “No hay que perder la fe athleticzales. Algún día Urrutia marchará del Athletic y volveremos a sonreír….”.

lopez

Las redes no tardaron en responden de forma crítica al conocido presentador, reprochÁNDOLE que con Urrutia en la presidencia el equipo ha alcanzado logros impensables no hace mucho tiempo. A pesar de las respuestas contrarias, el periodista no se retractó de sus palabras : “No le conozco (A Urrutia). Seguro que es una bellísima persona. Pero me parece un mediocre presidente. Es una opinión”.

Si gozó del apoyo de algunos seguidores, los menos, con mensajes del tipo “Iñaki por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo. Urrutia debería haber puesto en la calle a Ziganda el dia del Formentera. No jugamos ni a la taba. Es penoso el juego del equipo. Y Ziganda si tuviese un poquito de dignidad debería haberse ido ya”.

Deja tu comentario!