Noticias actualidad Athletic Club

Iñaki reconoce que tuvo ofertas para salir

Williams

La noticia de la renovación de Iñaki Williams hasta 2028 copó la actualidad rojiblanca. Si bien el atacante compartió sus impresiones a través de la página web del club, la tarde fue el momento escogido para departir sus sensaciones con representantes de la prensa. El ariete hizo hincapié en que con esta prorroga de su contrato se satisface un deseo personal, a sabiendas del interés que por su persona existe en las islas británicas.

“Como bien sabe el club en navidades pudo haber una o dos posibilidades de poder salir, pero siempre he dicho que estoy donde quiero estar, estoy muy feliz donde estoy, me siento muy a gusto aquí. No creo que era una de las situaciones más oportunas para poder salir. No dejo solo a mis compañeros, me siento muy feliz aquí. Cuando llegué aquí en 2012 mi mayor propósito era estar donde estoy hoy y no tengo en mi cabeza otra plan que no sea estar en el Athletic Club”, zanjó.

Williams

FOTO Manu Cecilio / /EL CORREO

Para Williams permanecer en Lezama significa una voluntad de erigirse en icono rojiblanco, “una parte muy importante para este club”. No esconde tampoco su ambición de convertirse en un referente en el que “los jóvenes se vean reflejados, que sientan ese sentimiento que tengo yo, que tienen muchos de mis compañeros por no decir todos y que la afición se sienta orgullosa de que todavía hay gente que sigue creyendo en la esencia que es el Athletic Club”.

Jubilarse en San Mamés era otra de sus grandes aspiraciones : “Ojalá pueda llegar ese momento, pero lo que me planteo es estar aquí, disfrutar de mis compañeros y acabar siendo una grandísima referencia para este club”. Una voluntad de la que el referente es el inigualable Iribar : «Me gustaría parecerme siquiera un poco a lo que es el Txopo para el Athletic Club”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top