Últimas noticias Athletic Club

Inapelable racha victoriosa de Íñigo Vicente

Vicente

La carrera de Íñigo Vicente en la división de plata, luciendo la elástica del Mirandés, avanza implacable. Las voces que apelaban a un talento emergente ven por fin sus predicciones confirmadas con el éxito en la cesión en el club castellano. Rafa Alkorta vaticinó este desenlace cuando advirtió que “Iñigo tiene algo especial, por algo le llaman ‘El Mago’.Un despegue relativamente tardío, que el jugador justifica arguyendo que «siempre me cuesta coger un poco el aire cuando subo de cada categoría».

La victima propiciatoria de su ascenso esta fin de semana ha sido el Albacete. En su condición de visitante, el Mirándés se ha impuesto a los manchegos por 1-2 en el Carlos Belmonte. Una vez más, el rojiblanco ha vuelto a ser decisivo con una deslumbrante actuación, con gol incluido.

Vicente

Foto Mirándés

Presente en el once inicial, Vicente igualó el marcador en el minuto 15 y el mister burgalés le retiró del terreno de juego en el 65′.

Concatenan así los de Iraola tres victorias que les ubica en una privilegiada undécima posición, a solo un punto de la pugna por el ascenso. Valiosa recompensa al titánico esfuerzo que ha supuesto remontar un dubitativo arranque de campaña.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top