Noticias actualidad Athletic Club

Inglaterra, a los pies de Williams

Williams

Iñaki Williams se está erigiendo en uno de los indiscutibles protagonistas del verano del Athletic. Su actuación frente al West Ham no hizo sino confirmar su excelente estado de forma y la prensa inglesa ha reaccionado en consecuencia. Los medios británicos han destacado su juego vertical y rápido, tan del gusto de los aficionados autóctonos.

Durante el choque en Londres no solo remato una excelente jugada de equipo bilbaino, sino que se convirtió en un quebradero de cabeza para la zaga local. No había hueco de la defensa que le pasara desapercibido, a pesar de que el West Ham ya estaba advertido de sus dotes para el desmarque.

Williams

Sus habilidades siempre le han dado mucho predicamento entre los clubes de la Premier League, en cuyas agendas ha figurado en más de una ocasión. No queda lejos el tiempo en el que los rumores del interés de Arsenal, Manchester City, Tottenham o Liverpool forzaron a Ibaigane a ponerse en guardia.

Por fortuna para la afición bilbaina, Williams solo tiene ojos para el proyecto rojiblanco. Tras un excelente cierre de temporada, lo visto durante ete verano adivina un jugador bendecido de cara a la portería contraria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top