Noticias actualidad Athletic Club

Iniciado el diálogo de la grada de animación

Grada

Junio fue el mes elegido para que Ibaigane anunciara la puesta en marcha de la deseada grada de animación. Un espacio ampliado y centrado en la Tribuna Norte Baja de La Catedral. Con el ánimo de «generar un gran ambiente en San Mamés y facilitar el acceso a la juventud athleticzale», acogería a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 de Norte Baja. Hoy es el día en el que la dirección del club se reúne con los socios y socias implicados para saber si quieren sumarse al proyecto.

A dichos athleticzales les ofrece la entidad elegir entre 2.960 asientos, distribuidos entre las tribunas Norte Alta, y Principal, Este y Sur. Hasta la disponibilidad de una localidad que satisfaga sus aspiraciones, el Athletic les garantiza una ubicación en el Anillo Sur.

Desde el club se comunica que ya hay más de 600 socios de Norte Baja que se han apuntado al proceso y que desfilarán por la sede para la pertinente entrevista. Otro centenar ya ha confirmado que permanecerá en la grada integrado en el sector de animación.

Para conocer el horario de las citas basta con consultar «El Txoko de los socios», donde figuran las butacas disponibles para quienes quieran cambiar de ubicación. La antigüedad será el criterio por el que se rija el procedimiento.

Libertad de elección

La ambición del club «es la reunión de asientos libres en esta zona para facilitar la llegada de Gazte Abonoak y promover la animación durante las próximas temporadas».

Dispone a los socios las siguientes opciones

1ª – Mantener la localidad actual, acompañado de los aficionados jóvenes que se incorporen.

2ª – Emigrar a un asiento equivalente a lo largo de la presente campaña.

3ª – Durante las próximas tres temporadas, participar en el proceso de reubicación.

4ª – Cambiar esta edición de la Liga al Anillo Sur y a continuación elegir nuevo destino, en el plazo máximo de un trienio.

Grada

FOTO Edu DF Blackswank

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top