Últimas noticias Athletic Club

Íñigo Martínez sigue siendo una incógnita

Íñigo

Solo un pensamiento ocupa la mente de la plantilla del Athletic Club : el explosivo debut en esta campaña ante el FC Barcelona en San Mamés el viernes a las 21:00. No va a haber facilidades para Gaizka Garitano, que  deberá ajustar el once inicial a varios reveses. Encabezan estas dudas la intermitente baja de Íñigo Martínez.

El zaguero bizkaino sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros desde que retomara la titularidad en el amistoso ante la Roma. Sus problemas musculares vigentes desde el inicio de la pretemporada han aflorado y se limita a ejercitarse con el readaptador Xabi.

Íñigo

A falta de pocos días para el partido, Garitano baraja una alternativa. La zaga la conformaría la dupla compuesta por Yeray y Unai Núñez. Tras su espectacular desempeño en el reciente Europeo Sub 21, el sestaotarra se ha reivindicado y confirmado el excelente rendimiento que siempre da cuando se le brinda la oportunidad.

No fue Íñigo el único ausente de Lezama. Su tocayo Córdoba vuele a ser baja, a pesar de las precauciones tomadas tras el golpe en la pierna ante la Roma. Ibai Gómez tampoco estuvo presente en el césped de la instalaciones rojiblancas. El atacante padece aún las secuelas de la lesión sufrida ante el Mirandés.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top