Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Íñigo se rompe otra vez

Íñigo

Las lesiones veraniegas de Íñigo Martínez van en camino de convertirse en una tradición estival. Igual que la pasada campaña, el central de Ondarroa vuelve a sufrir este verano lesiones musculares.

La anterior pretemporada una lesión en el tríceps sural de la pierna izquierda le obligó a separarse de la etapa preparatoria con sus compañeros. Debió trabajar en solitario debido a la peligrosa naturaleza del daño sufrido, que exigida una recuperación paulatina .

Tras el amistoso en Fadura, la historia se repite. Las molestias que empezó a sufrir en Getxo se confirmaron con su llegada al IMQ, donde se convirtieron en un pinchazo. No reviste gravedad, pero le obliga a un breve tiempo separado del equipo. Es ya la tercera vez consecutiva que le ocurre una circunstancia semejante, la primera siendo aún jugador de la Real Sociedad.

Íñigo

El origen de la baja de Íñigo puede residir en una transición poco pacífica entre temporadas. A pesar de concluir la campaña ligera, el zaguero bizkaino no ha dejado de jugar. Primero yendo hasta Panamá para disputar un choque luciendo la elástica de la Euskal Selezioa. Después, acudiendo a la concentración de la selección española para preparar los partidos ante Islas Feroe y Suecia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top