Noticias actualidad Athletic Club

Insatisfacción de Garitano por el resultado en Vigo

Garitano

Sabor amargo por el aislado punto cosechado por el Athletic Club ante el Celta de Viga. Gaizka Garitano no ha ocultado que volver a casa con un empate «fastidia», poniendo en evidencia las carencias rojiblancas en la vanguardia.

«Estamos fastidiados, pero hay que valorar lo que hemos tenido. Juego interior, velocidad… pero para estar arriba en la clasificación tienes que matar. Tenemos una carencia clara. Juega arriba Raúl, que no es delantero centro y juega por necesidad. Esas carencias se notan en partidos como hoy. Entre todos hay que sumar. También lo poco que hacemos en los córners es una pena», declaró tras el pitido final.

«Otras veces coges puntos sin merecer y si seguimos así vamos a estar más cerca de ganar. El equipo transmite seguridad y buenas sensaciones», reconoció.

Garitano

Foto LaLiga

No escatimó en quejas hacia los continuos parones con los que los vigueses quebraban el ritmo del partido. «Llevamos dos partidos en los que los equipos vienen a parar el juego y no nos dejan entrar en nuestro ritmo. El árbitro tienen que intervenir. Eso hace que el partido no tenga tralla. Son partidos de noventa y tantos minutos con solo cuarenta y poco de juego real. Cada uno juega con lo que necesita. Nosotros también lo hemos hecho en el Bernabéu», admitió.

Entre las buenas noticias, el ansiado regreso del Muniain: «Son dos meses sin jugar. Ha terminado cansado y seguro que coge pronto el ritmo». En la mente de Garitano, ya solo hay espacio para el encuentro de Copa del Rey: «Habrá que hacer algún cambio porque jugamos el sábado en Liga. Hay confianza en la plantilla y entre todos tenemos que empujar».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top