Noticias actualidad Athletic Club

Intocables ausentes en Lezama

Lezama

Vuelta al trabajo en Lezama tras los dos días de descanso otorgados posteriores al encuentro copero ante el Sestao el pasado sábado. Hubo tres bajas, dos de ellas muy llamativas: la de Dani García y la de Unai Simón. El viento fue uno de los grandes protagonistas de una sesión en la que Herrerín fue el único cancerbero presente.

La fiebre ha sido la responsable de la ausencia de Dani García, un jugador imprescindible para los planes de Garitano. No ha cedido ni un solo minuto de los que llevamos de competición regular, acumulando esta campaña 1.710 minutos de en 19 jornadas. A pesar del contratiempo, se da por seguro su concurso ante el Celta este domingo.

Lezama

Foto Juan Echevarria

Unai Simón sigue ausente de los entrenamientos tras las paperas que forzaron su caída de la convocatoria ante el Sestao en Copa. La cuarentena es un hecho y está descartado para el choque ante los vigueses. A su baja se suma la de Ezkieta por proceso febril, erigiéndose Herrerín en el único guardameta participante. Una curiosa estampa para un puesto del que nunca han faltado representantes en el césped de Lezama.

Sancet, Guruzeta y Vivian tampoco han visitado las instalaciones rojiblancas, obligados a preparar el encuentro frente al Haro del Bilbao Athletic. la última ausencia destacada ha sido Oscar De Marcos, al margen del equipo recuperándose de la operación para poner fin a la tendinopatía en un tobillo que lastraba su desempeño.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top