Noticias actualidad Athletic Club

Ir a por Ibai y salir trasquilado

Ibai

Que la precipitada marcha de Ibai Gómez del Alavés en el pasado mercado invernal dejaría huella en Vitoria era sabido por todos. Lo que pocos esperaban era que, a estas alturas de temporada, aún coleara en Gazteiz su marcha. Así se entiende con el duro reproche con el que un aficionado blanquiazul se ha dirigido al de Santutxu en redes sociales.

“Sabiendo que eras muy importante en el equipo, podrías haber cumplido tu contrato y no habernos dejado tirados a mitad de temporada e igual estábamos en europa. Estaba claro que nos iba a afectar en cierto modo. Zorionak por la gran remontada en Bilbao pero esto creo que sobra”.

Como era previsible, el rojiblanco, con elegancia, respondió a su detractor.

Ibai hizo especial hincapié en lo que su etapa como alavesista ha significado en su crecimiento como jugador profesional : “Ilusión y trabajo para conseguir el objetivo. Pena que finalmente no vaya a poder ser junto al @Alaves . Me hubiera encantado que lo consiguiéramos ambos. Enhorabuena por la temporada y que se consiga la que viene”.

No olvida el bilbaino como el mismo seguidor no hace mucho le recordó que podría haber marchado completamente gratis en verano. “No sé si sobra o no, pero escribo lo que siento y lo que me apetece, como siempre he hecho. ¡Gracias por la felicitación! Un saludo”, concluye.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top