Noticias actualidad Athletic Club

Iturra, devoto fan del Athletic

Iturra

Pocos podían sospechar que Manuel Iturra, ex volante de Granada, Málaga, Rayo y ViIlarreal, fuera un devoto aficionado del Athletic Club. El chileno ha «salido del armario» y no esconde su fanatismo por los colores del equipo bizkaino.

En una recuente pachanga con amigo en Marbella, ‘Colocho’ lució con orgullo la camiseta rojiblanca. El centrocampista se reunió para este encuentro con amigos como Marcelo Díaz, del Racing de Avellaneda, y los agentes Eric y Alejandro Santisteban.

La ironía es que en su larga trayectoria como futbolista, que le ha llevado por varios rincones del globo, solo ha disputado cuatro encuentros frente al Athletic. Dos vistiendo la elástica del Granada y el mismo número con la del Málaga.

Surge la incógnita sobre el origen de la zamarra. Podría ser simplemente un «souvenir» de su etapa española o quizás un regalo de un colega de profesión. No olvidemos que el andino compartió vestuario con Rico en el Granada y con Saborit en su fallida aventura en el Maccabi Tel Aviv israelí.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top