Noticias actualidad Athletic Club

Iturraspe ya es «perico»

Ander Iturraspe ya tiene el destino a su altura que con tanto ahinco buscaba. El histórico centrocampista del Athletic Club jugará esta nueva temporada en el Espanyol. Su contrato le vincula con la entidad perica hasta junio de 2020, quedando abierta la opción de otra temporada más.

El de Abadiño cumplió ayer el trámite de la revisión médica en la Clínica Corachan y esta tarde entrenará con sus nuevos compañeros. Queda pendiente su presentación oficial como jugador del equipo blanquiazul.

La firma con el club catalán descarta las ofertas que tenía Iturraspe de la Superliga china y del Leganés. Recala en un destino en el que disputará competición europea y donde compartirá pivote con un incuestionable como Marco Roca. La competencia será brutal para un jugador acostumbrado a un entorno familiar como el de Lezama.

Europa como premio

«Estoy deseando empezar a trabajar. Llevo muchos años y muchos partidos en Primera División y creo que puedo aportar cosas al vestuario. Voy a tratar de aportar mucho trabajo y tratar de competir al máximo por el puesto porque al final es la mejor manera de hacerlo», declaró, además de admitir que «jugar en Europa es un extra».

«Eso es algo que a todo jugador le gusta. Las previas están ahí encima, así que a ponerse a punto porque toca ya meterse al lío», adelantó.

iturraspe

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top