Noticias actualidad Athletic Club

Jagoba Arrasate colma de elogios al Athletic

Arrasate

Ante todo, concordia y sana rivalidad. Nobles valores que se desprenden de las últimas palabras de Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, al ser interpelado sobre su rival de este domingo, el Athletic Club. Un equipo del que le «gusta todo», destacando de los pupilos de Garitano «su solidez defensiva y el ritmo que imprime a los partidos».

No llegan los rojillos al derbi en San Mamés en el mejor estado de forma. Tras concatenar derrotas ante Villarreal CF, Real Sociedad y Real Madrid , afronta un encuentro ante «un rival diferente a los últimos que hemos tenido y seguramente no tenga la magia que los anteriores».

Un Athletic del que «me gusta casi todo. Me gusta que defienden muy bien y alto; no se si jugarán con tres centrales. Pero sobre todo me gusta el ritmo que le imprime a los partidos, es difícil de aguantar. No tiene la posesión por tenerla sino para hacerte daño».

Arrasate

La gran amenaza para la zaga navarra la encarna un Williams en estado de gracia: «Si algo tiene Williams es que gana la espalda con facilidad. Aquí ya nos hizo el primer gol desmarcándose entre central y lateral».

Sobre unos bilbainos extenuados por la Copa y con notables bajas, Arrasate no baja la guardia : «Nosotros también venimos con bajas importantes; cada uno tendrá que reponerse. No sé si el hecho de jugar el miércoles les puede limitar pero espero un partido muy físico porque somos dos equipos que nos gusta que el partido tenga mucho ritmo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top