Fichajes Athletic Club

Javi Martinez ABANDONARÁ el Bayern en enero con toda probabilidad

hdhd

Según Marca, Lucas Hernández abandonará el Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal rumbo al Bayern de Munich siendo una de las piezas esenciales del nuevo proyecto con el que tiene previsto renovar su plantel.

El Bayern Múnich está cambiando. Al equipo alemán le toca reinventarse y comenzar una nueva etapa. La fuerte apuesta por el fichaje de Lucas Hernández es sólo un síntoma de esa pequeña revolución que se avecina.

Al parecer uno de los que abandonará casi seguro el club de Baviera en enero, es Javi Martinez.

Según cuenta la web CalcioMercato.it varios equipos italianos andan interesados en el navarro. Pero Javi Martinez no estaría dispuesto a recalar en el Calcio.

Según una entrevista que el navarro concedió a “Kicker” la ilusión del jugador, seria volver a Bilbao. En esa entrevista el ex-rojiblanco se deshizo en elogios para Bilbao, su gente y el Athletic, dejando la puerta abierta de par en par a un regreso.

“Bilbao es un paraíso. Tengo muchos amigos allí y me encantaría volver. De momento pienso en el día a día, que es el Bayern. Pero un regreso al Athletic es muy posible en un futuro cercano”.

Al igual que Javi Martinez, también Fernando Llorente estaría dispuesto volver al club que le vio nacer.

El encuentro del Tottenham frente al Barcelona fue la excusa para que Fernando Llorente volviera a ponerse delante del micrófono de “El larguero”, en la cadena SER. El riojano está centrado en su futuro y busca ser parte importante de cualquiera sea su destino : “Esa es mi prioridad, sentirme importante en un equipo”. La pregunta tarde o temprano tenía que aflorar y cuando se les cuestionó si aspiraba a regresar a Bilbao, fue claro:

“Si tengo la oportunidad y hablan conmigo, por mí sí. Me gustaría volver”. “Termino contrato a final de año. El club tiene opción de que continúe un año. Salir en el mercado de invierno no depende de mi, el Athletic tendría que hablar con el Tottenham y con Levy”.

fsfsfs

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top