Javi Martínez ESTALLA

No se ha tomado bien un ex rojiblanco como Javi Martínez las dusras críticas que arrecian contra el Bayern, especialmente tras la contundente derrota a manos del Borussia Mönchengladbach por 0-3. Los bávaros marchan sextos en la clasificación, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas que han generado 13 puntos. A cierta distancia se mantiene el lider Borussia Dortmund con 17.

Uno de los perpetuos nombres en la agenda de regresos bilbainos, Javi Martínez no ha podido evitar lanzar sus dardos envenenados hacia quienes aprovechan esta mala racha del hasta hace poco incontestable dominador de la Bundesliga : “Ganamos juntos, lloramos juntos, triunfamos juntos, fracasamos juntos… Pero creo en este equipo y vamos a luchar como siempre juntos. Y los que hablan mierda en situaciones difíciles como esta: ¡ disfruten de su momento, porque este equipo resucitará más fuerte que nunca!”.

Un ejemplo más del gran compromiso que el ex del Athletic siempre ha mostrado con su equipo, al que defiende a capa y espada.

Deja tu comentario!