Noticias actualidad Athletic Club

Joan Sastre prepara el recibimiento a Aduriz

Aduriz

Que Aritz Aduriz es un jugador admirado en toda la Liga Española es un secreto a veces. Y especial devoción se le profesa no solo en el Athletic, sino en el Mallorca, donde el ariete donostiarra militó dos temporadas y dejó un poso que aún se recuerda. Los actuales jugadores del club bermellón no retienen palabras de elogio hacia el guipuzkoano.

En el caso de Joan Sastre, zaguero de la actual plantilla balear, se traduce en admitir que «a los futbolistas que han estado aquí les tenemos mucho aprecio; estoy contento de que vuelva a casa”.

Aduriz

FOTO Juan Manuel Serrano Arce / Getty

Durante su bienio por las islas, Aduriz se erigió en el máximo goleador del equipo. Unos números que le han hecho merecedor de un homenaje este viernes a instancia del club, a sabiendas de que será la última visita que como profesional haga a las islas. El recuerdo de sus tanto perdura, especialmente “sus goles de cabeza”.

Sastre advierte al Athletic que a pesar de su condición de recién ascendidos, plantarán batalla : “Somos el Mallorca y no le tenemos miedo a nadie. Ellos son un gran equipo y hace muchos años que están en Primera, pero nosotros tenemos mucha personalidad y sabemos lo que tenemos que hacer el viernes para ganar”.

“En los últimos años hemos creado una pequeña revolución positiva y el objetivo es que nuestra gente mantenga la ilusión ganando el viernes”, declaró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top