Noticias actualidad Athletic Club

Joaquín y su sana rivalidad con Aduriz

Joaquín

Joaquín, estrella del pasado duelo Betis-Athletic, y Aritz Aduriz tienen mucho en común. A pesar de su veteranía, los dos atacantes siguen brindando grandes jornadas de fútbol a sus aficiones. El andaluz logró el pasado domingo la hazaña del primer hat trick de su carrera en competición regular.

Tras la conclusión del partido, el bético envió al rojiblanco un mensaje de conciliación , siempre con el característico gracejo del sur que le caracteriza.

«Lo quiero y lo admiro mucho porque hemos coincidido muchos años en el Valencia. Es un tipo extraordinario y me alegro de que esté todavía en activo. Sé que su último año. Es un fenómeno como futbolista, pero como persona es extraordinario», declaró ante las cámaras de EITB.

«Le mando un abrazo muy grande y que no me coja mucho coraje por el partido de hoy. Sabes que te quiero», exclamó.

«El gol que marcó al Barcelona no estuvo nada mal a él no le hace falta el hat trick porque ya ha demostrado qué clase de futbolista. Espero que termine jugando y que termine disfrutando que se lo merece».

«A estas alturas lo que tenemos que hacer, hermano, es disfrutar porque ya no estamos para correr mucho. Piénsatelo», concluyó Joaquín.

Joaquín

Foto LaLiga

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top