Noticias y actualidad del mundo del Futbol

Julen Jon Guerrero se erige en sucesor de su padre

Guerrero

Trayectoria paralela de la saga de los Guerrero. Si Julen avanza imparable en su carrera como seleccionador de categorías inferiores, su hijo Julen Jon se confirma en el cadete del Real Madrid con un atacante a seguir. Confirma así a quienes venían anunciando que atesora un talento ofensivo de primer orden.

Este fin de semana volvió a hacer valer su puntería con un hat trick en el 8-0 con el que los blancos apabullaron al Alcobendas. Los tres tantos se dieron en diferentes circunstancias que confirman su versatilidad como ariete. En su primera diana hizo gala de habilidad para el desmarque, que le facilitó rematar un corner. En el segundo, remató a primer toque un balón en el area pequeña. En el tercero ajustó su disparo el poste tras haber dejado atrás al zaguero rival con un quiebro.

Entre los observadores se coincide en que el vástago de Julen Guerrero ha heredado no pocas virtudes de su progenitor. A su habilidad con el control y el remate, Julen Jon suma su llegada y su habilidad a balón parado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top