Noticias actualidad Athletic Club

Kenan Kodro ya tiene HAMBRE de gol

Kodro

Ya ha transcurrido un mes desde que Kenan Kodro fuese fichado por el Athletic al límite del tiempo del mercado invernal. El jugador se siente plenamente integrado en la plantilla rojiblanca y agradece a sus compañeros este periodo de transición sin sobresaltos. “Ya ha pasado un mes. Vuelvo a casa. Cuando me fui hace dos años de Pamplona me costó mucho más adaptarme. Aquí me siento en casa, bien, el equipo y el míster me apoyan y me dan confianza y eso me hace estar seguro y confiado”, ha reconocido en rueda de prensa en Lezama.

Entre las cuentas pendientes, queda lograr hacerse un hueco en el once titular. Solo sido parte del mismo una de las cuatro ocasiones en las que ha pisado el césped. Sabe que ” los tres jugadores que salen de banquillo tienen que intentar dar ese plus al equipo. Me encuentro bien y espero pronto marcar algún gol”.

La suplencia no desanima a Kodro, que cree que”el jugador siempre debe pensar que va a jugar, tiene que estar listo. Lo que depende de mí lo voy a hacer, trabajar duro, si juego o no dependerá del míster”. Resta individualismos al recordar que “aquí todos estamos para aportar y entrenar al máximo”.

Kodro

Regreso a Europa

Mientras tanto, su faceta internacional va viento en popa. El ariete ha vuelto a ser convocado por la selección de Bosnia Herzegovina. Una llamada a filas del combinado balcánico de cara a los encuentros clasificatorios de la EURO 2020 frente a Armenia (23 de marzo, 20.45 h.) y Grecia (26 de marzo, 20.45 h.).

Su convocatoria es significativa, pues no lucía la enseña nacional desde un amistoso ante España en noviembre de 2018. El delantero valora esta faceta internacional porque “es un orgullo representar al país de mi familia y un honor, pero quedan todavía 15 días y partidos importante”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top