Últimas noticias Athletic Club

Kepa Arrizabalaga: «la caida»

Kepa

No es ningún secreto que Kepa Arrizabalaga ha entrado en una espiral de críticas negativas en el Chelsea. Su propio técnico, Frank Lampard, no ha dudado en descalificar publicamente el desempeño del cancerbero vasco. Su bajo rendimiento bajo los palos de Stamford Bridge ya ha tenido nefastas consecuencias para el de Ondarroa: ocupó el banquillo en el trascendental encuentro de los blues frente al Leicester City, finiquitado con 2-2.

Tras el idéntico resultado del Chelsea ante el Arsenal, Lampard reprochó al bizkaino que fuera «con los pies fue muy lento en un par de ocasiones. Casi se la da al rival. Es algo que sabrá y tenemos que revisar». No hubo compasión para el ex rojiblanco : «Kepa sabe que ha cometido errores que nos han costado goles. Tendrá que acostumbrarse a las críticas».

Kepa

Foto Chelsea

Un duro revés para el meta, que podía presumir de indiscutible titularidad desde que arribara a la competición británica. Ha sido un fijo en el once inicial, acumulando 24 presencias en Liga y 6 en Champions.

Solo en dos ocasiones conoció el banquillo la pasada temporada. La primera, de carácter punitivo por negarse a ser sustituido por Maurizio Sarri antes de la tanda de penaltis frente al Manchester City en la final de la Carabao Cup. La segunda, irónicamente, el pasado 12 de mayo frente al Leicester City.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top