Noticias actualidad Athletic Club

Kepa admite que que tiene sentimiento Athletic

Gggh

A pesar de marchar rodeado de un halo de polémica, Kepa Arrizabalaga siempre se ha mostrado orgulloso de su linaje rojiblanco. En un reciente vídeo grabado para la selección española, el cancerbero del Chelsea ha rememorado sus inicios profesionales en Lezama. El arquero evoca los tiempos en los que idolatraba a predecesores en su puesto como Aranzubia y Lafuente.

«He sido y soy aficionado del Athletic. Los primeros recuerdos que tengo del Athletic son con Aranzubia y Lafuente en la portería del Athletic. Como yo firmo guantes a niños más pequeños me hubiese gustado que ellos fueran los que me firmaban los guantes», recuerda el bizkaino.

Kepa aprovecha el altavoz que le proporciona la cámara para mirar atrás en el tiempo y recordar que le llevó a ponerse bajo los tres palos : «Desde pequeño me han gustado los porteros, me fijaba en ellos y uno de los regalos que pedí fueron unos guantes de portero. Recuerdo que me los regalaron, unos de talla cinco que es pequeña pero para entonces me quedaba grande. Me gustaba y no quería ir a cambiarlo. Recuerdo que me sobraba un trozo, pero lo recuerdo como algo bonito».

Gggh

Foto: Bryn Lennon/Getty

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top