Noticias actualidad Athletic Club

Kepa no olvida Bilbao

kepa

Puede que el Athletic y su afición hayan pasado página con Kepa Arrizabalaga , pero el arquero de Ondarroa no olvida su pasado bilbaino.

Concentrado con la selección española de cara a los encuentros frente a Rumania e Islas Feroe, el cancerbero reconoce en sus últimas declaraciones en «El largero» de la SER que sigue la actualidad rojiblanca. Empezando por el último derbi, un choque regional en el que estuvo presente en dos ocasiones, incluida una sonora derrota en Anoeta por 3-1.

«Sigo al Athletic y siempre que no coincida con partidos intento verlo, obviamente tengo amigos allí», admitió el guardameta.

Valoró positivamente el arranque de temporada de «un equipo con una identidad muy marcada, lo que quiere Gaizka Garitano».

kepa

FOTO Kepa Arrizabalaga

«Está consiguiendo muy buenos resultados. Los primeros partido que tenía, a priori no eran nada fáciles, pero ha conseguido siete puntos. Creo que el Athletic tiene una gran plantilla y, como cada año, el plus de San Mamés, de la afición, les va a venir muy bien», apostilló Kepa.

Interlepado sobre el interés del Madrid que lo puso en el foco mediático, recuerda que «se habló demasiado. Tuve unos meses en los que me veía todos los días en los medios. Era una situación en la que era libre y podía escuchar a varios clubes importantes de Europa. Pero decidí renovar y luego no tenía en mente que viniera el Chelsea con 80 millones. Tenía mucho foco en mí para lo bueno como para lo malo».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top