Noticias y actualidad del mundo del Futbol

El Chelsea quiere deshacerse de Kepa

Vhg

Negros nubarrones se ciernen sobre el futuro de Kepa Arrizabalaga como cancerbero del Chelsea. Los blues ya han terminado con la sanción que les impedía fichar y Frank Lampard, técnico londinense, ha dado el pistoletazo de salida para reformar la plantilla. Los transferibles son ya conocidos y no se libra de la purga el meta de Ondarroa.

El tabloide The Sun ha sido el medio encargado de hacer pública la adversa noticia para el bizkaino. Caído en desgracia, Kepa ha sido relegado a la suplencia en favor de Willy Caballero. El objetivo de los de Stamford Bridge es recuperar parte de la inversión de 80 millones de euros que supuso el ex rojiblanco. De lograr un montante elevado, el candidato a sucederle entre los tres palos es el Atlético Jan Oblak.

 

Que el guardameta ha sido condenado al ostracismo no es siquiera un debate. Ha encontrado acomodo en la suplencia, incluido el vital encuentro de Champions ante el Bayern de Munich que concluyó 0-3 a favor de los bávaros. Nefasta situación para quien la pasada campaña fuera titular indiscutible, levantando incluso la Europa League.

Vhg

Foto: Mike Egerton (Getty)

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top