Noticias actualidad Athletic Club

Kepa REVELA sus razones

Kepa

“Es una decisión muy importante para mí, para mi carrera y también para mi vida personal”. Las primeras palabras de Kepa Arrizabalaga en su presentación como jugador del Chelsea revelan que el ya ex jugador del AThletic es consciente del impacto que ha tenido su marcha.

“Muchas cosas me atrajeron del club, todos los títulos que ganó, los otros jugadores, la ciudad, la Premier League inglesa. Es una acumulación de cosas, y estoy muy contento de que el Chelsea haya decidido confiar en mí y de que me acoja tan bien” ha destacado el guardameta, que se estrenará como “blue” este mismo sábado.

Marina Granovskaia, directora del Chelsea, no ha desaprovechado oportunidad para elogiar al de Ondarroa : “Kepa es un talento que hemos admirado durante mucho tiempo y estamos muy entusiasmados con su llegada. Él ya ha demostrado una calidad y consistencia fantásticas y será una gran parte de cualquier éxito que el Chelsea tenga en los próximos años. Su contrato a largo plazo refleja la creencia que tenemos en él y miramos hacia las próximas temporadas con una enorme sensación de optimismo”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top