Noticias actualidad Athletic Club

Kepa se convierte en motivo de mofa en la red

Una desafortunada acción de Kepa Arrizabalaga en el choque de Champions entre Chelsea y Ajax del pasado miércoles ha convertido al meta de Ondarroa en fuente de mofa en la red.

El ex guardameta rojiblanco fue responsable de un autogol tras el rebote en el palo derecho de un balón parado ejecutado por Zyech. Una carambola acorde a un encuentro imprevisible que para los presentes será un recuerdo imborrable.

Los «blues» perdían en su feudo de Stamford Bridge por 1-4 antes sus visitantes holandeses. El equipo británico hizo acopio de coraje y protagonizó una espectacular remontada que logró igualar el marcador. Un empate que, sin lugar a dudas, eximirá al cancerbero de la culpa de uno de los tantos.

Transcurrido un tiempo, la jugada fue aceptada con humor por sus compañeros. Michy Batshuayi afloró en Twitter para dar la bienvenida a Kepa al «club de los memes». Sabe bien de lo que habla. En el pasado mundial de Rusia se convirtió en el centro de burlas de la red cuando un potente chut suyo rebotó en la portería e impacto en su rostro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top