Kepa ya ha PROBADO el gol

Si en su debut ante el Huddersfield, salió indemne, el Arsenal si ha hecho probar a Kepa Arrizabalaga el trago amargo de tener que recoge el balón de sus propias redes. Dos goles de los gunners en la primera mitad del encuentro que estuvieron a punto de ponerle las cosas muy difíciles al Chelsea.

El inicio del partido fue inmejorable para lo de Stamford Bridge. Sendos tantos de Pedrito y Morata pusieron a los blues en el marcador en los primeros minutos, mientras la legendaria suerte del de Ondarroa hacía acto de presencia parando ocasiones claras de Ozil, Aubameyang y Mkhitaryan. A pesar de todo, en los minutos 37 y 41 los de Unai Emery lograron ir al descanso en tablas. Mkhitaryan e Iwobi de penalti lograron sobrepasar a Kepa, al que algunos medios reprocharon que podía haber hecho más por impedirlo.

Kepa

La segunda mitad fue mucho más tranquila para el bizkaino, que solo tuvo que interponerse en alguna incursión de Ramsey, mientras Barkley, Jorginho, David Luiz, y Giroud desataban una ofensiva contra la portería de Cech. Marcos Alonso logró por fin en el 80 romper la igualada y que los tres puntos permanecieran en casa.

Deja tu comentario!