Noticias actualidad Athletic Club

La APUESTA de Elizegi por la grada

Prosigue Aitor Elizegi desgranando su programa electoral, en esta ocasión haciendo hincapié en lo social. El candidato quiere acercarse al socio y al aficionado y en su último acto el hostelero ha hecho especial hincapié en la necesidad de que el estadio recupere la intensidad que antaño acogían sus gradas.

«Necesitamos recuperar la riqueza y el patrimonio social del club», ha recalcado, para desviar el debate de lo exclusivamente económico. Reconoce que el nuevo estadio se ha convertido en un espacio de elitismo que expulsa a grandes capas de la afición : «Hay un desequilibrio en San Mamés Barria. Todos tenemos en la cabeza aquel fondo de la vieja Catedral. Y creemos que se puede recuperar. Echamos de menos una lista de espera para entrar en San Mamés».

Anunció Elizegi su intención de crear «una escuela de animadores para el club. Enriqueceremos el área de animación. Además, crearemos una comisión de animación para el fondo. Nos reuniremos y convertiremos ese fondo en un área de encuentro para recuperar el recuerdo de la vieja Catedral».

Se aspira a reforzar los vínculos con las peñas especiales, dando trascendencia a aquellas que acompañan al equipo en sus desplazamientos.

ElizegiElizegi

Otro de sus ambiciosos planes es el concepto de CUOTA CERO para el Socio Bikain, siempre que se cumplan ciertas condiciones. El coste sería sufragado mediante acuerdos con empresas.

El reconocimiento progresivo de la fidelidad al club también está sobre la mesa : invitaciones a la asamblea, mayor descuento en tiendas oficiales, descuentos en la compra de tickets o bonos regalos, localidades en el Anillo, un pin o o un carnet de oro, platino o titanio que crecerá en calidad y quilates a medida que pasen los años.

Para los aficionados que acompañen al equipo, destacaron dos propuestas :
Convenios con las agencias de viaje para gestionar las licencias de viajero Athletic.
y acuerdos con empresas beneficiadas de desplazamientos, como aerolíneas (Fútbol Business), hosteleria,, app de viaje con publicidad, agencias de seguros,etc…..

Hubo espacio para un guiño a la prensa presente en el local : «Volveréis al avión con el club. Iréis y volveréis con nosotros, porque sois parte de la familia athleticzale».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top