Noticias actualidad Athletic Club

Pagan 1.200€ por la camiseta de Aduriz

Aduriz

Sabíamos que aquel espectacular gol de tijera de Aduriz al Barça en la jornada inaugural de esta temporada pasaría a la historia, pero no tanto. Cuando se supo que este año la edición de ‘EITB Maratoia’ iría dirigida a recaudar fondos destinados a investigaciones de cáncer infantil, el ariete donostiarra donó con celeridad la camiseta que vistió aquel partido. Finalmente se ha vendido por 1.200 euros.

La puja más alta ha venido de Eduardo Álvarez, un bilbaino que por residir en Málaga se ve obligado a seguir a distancia la trayectoria de un equipo por el que siente devoción. No pocas veces se escapa a su ciudad natal para poder ver a los leones desde la grada de San Mamés.

Aduriz

FOTO Juan Echevarria

Para Eduardo la de Aduriz no es la primera elástica de su colección. En su particular museo rojiblanco destacan las zamarras que una vez lucieron figuras como José Ramón Alexanko, Jon Andoni Goikoetxea, Ángel María Villar, Andoni Iraola o Markel Susaeta.

El ganador resta importancia su victoria en la puja, congratulándose del destino que espera al dinero. La pieza salió a subasta por 200 euros y en dos ocasiones tuve que subir el importe para imponerse a sus competidores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top