La DURA respuesta de Berchiche

Yuri Berchiche es una personalidad de fuerte carácter, y le va a hacer falta para afrontar las duras críticas que desde Donosti están llegando, con las consabidas consignas de “traición” con la que una parte de la afición txuriurdin acusa a cualquier ex jugador que acaba recalando en Lezama.

El lateral izquierdo aprovecha estos últimos días en París para descansar, a la vez que agradece a todos los capitalinos el trato dispensado en su breve pero feliz estancia en la ciudad gala. Un tiempo de relax que no le ha impedido buscar un momento para responder a las furibundas reacciones a su fichaje desde tierras guipuzkoanas.

Unas acusaciones poco fundamentadas, pues el origen del jugador está precisamente en la cantera bilbaina, donde militó como juvenil bajo la batuta de Julen Guerrero. O como no dudaron en su momento en desprenderse de él para cederlo al Eibar. Así que ante este cierto ejercicio de lo que no pocos consideran cinismo, la respuesta de Berchiche no ha podido ser más explícita : “Blah, blah, blah…..”.

Berchiche

Deja tu comentario!