Noticias actualidad Athletic Club

La eliminatoria ante el Barça augura lleno total

Barça

Éxito total cara al encuentro copero de este jueves en San Mamés ante el FC Barcelona (21:00). Todas las entradas que el Athletic había puesto a la venta online ya están finiquitadas, confirmando la gran expectación que ha despertado la eliminatoria frente a los azulgrana. Ha bastado una hora para que desaparezcan todas las localidades de tribuna que el club puso a disposición del público, incluidas aquellas 81 a las que varios socios renunciaron.

Barça

Pendientes de adjudicar solo quedan aquellas pertenecientes al Anillo Central, por lo que desde Ibaigane se augura un lleno histórico, propio de eventos clave en la existencia rojiblanca. La peculiar circunstancia de que se decida el pase a partido único ha animado a la afición a poner toda la carne en el asador para dejar en la cuneta a una habitual pesadilla de la competición como es el Barça.

Facilita la tarea de la convocatoria que este partido está ya incluido en la cuota que anualmente abonan los socios, lo que les exime de pagar extra alguno. Las de libre disposición costaron entre 30 y 140 euros, en función de la ubicación. Los socios ausentes cuyas entradas se vendieron recibirán el mitad del importe que pagó el futuro espectador.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top