Noticias actualidad Athletic Club

La EMOCIÓN de KODRO tras su primer GOL

7hhh

Kenan Kodro, el nuevo delantero del Athletic, marcó ayer su primer gol con la camiseta rojiblanca. El delantero Donostiarra que llegó al club rojiblanco el pasado mes de enero, ha anotado el segundo gol del Athletic frente al A. Madrid.

Muy emocionado comentó que «ha sido el gol más rápido de mi vida, en tan sólo 27 segundos, es muy importante y te libera a un delantero el hacer gol aparte de trabajar muchísimo, claro».

Para Kodro su equipo tiene que «mirar siempre hacia arriba», en referencia a Europa, y también dijo que el Athletic merecía la victoria frente al A.Madrid ya que han sido superiores.

«Tenemos que mirar siempre hacia arriba. Este club es así. La historia lo dice»,  «Muy contento por poder aportar, por poder sumar en este equipo y lo importante es que hemos ganado. Hay que estar contentos»,

«Hemos estado muy bien durante todo el partido. La primera parte ellos no han tirado a puerta. Había que ser intensos, estar fuertes atrás y marcar alguna. Hemos sido superiores», valoró a ‘Bein’ al final del encuentro.

 

 

bfbf

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top