Noticias actualidad Athletic Club

Trifulca en el túnel de vestuarios

San Mamés

Sigue coleando el electrizante choque entre Athletic y Granada en pos de alcanzar la final de Copa. Desde el entorno bilbaino no se oculta malestar por la actitud del colegiado Hernández Hernández, tanto por anular un gol de Capa como por su actitud benevolente con las acciones de los nazaries. Un trato de favor que acabó por soliviantar el ánimo de no pocos jugadores locales. La situación derivó en tal tensión que se ha sabido que se vivieron situaciones complicadas en el túnel de vestuarios.

San Mamés

Foto Edu del Fresno

Tras la conclusión del encuentro, algunos jugadores rojiblancos se dirigieron al trencilla en la llamada «zona flash» con el ánimo de interpelarle sobre el tanto anulado a Capa. A pesar de que Raúl García ejerció de mediador con tono conciliador entre las partes, la tensión llevó al árbitro a conminar amenazas del tipo «¿Quieres perderte el partido de vuelta?».

Como cabía esperar, los visitantes se sumaron a la trifulca. Un representante del cuerpo técnico andaluz empezó a proferir insultos a los allí presentes, hasta que por fin sus compañeros le obligaron a que se retirara al vestuario. La respuesta del árbitro fue contundente : «Lo he oído todo».

Queda por saber si finalmente Hernández Hernández dejó constancia en el acta de los hechos. A día de hoy el incidente no consta en ningún documento, pero lo que es seguro es que es combustible más que suficiente para que el partido de vuelta sea igual de intenso que el que acogió La Catedral.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top