Noticias actualidad Athletic Club

La felicidad de Kenan Kodro

hfjfgj

El delantero del Athletic Kenan Kodro, ha sido el gran protagonista del partido en El Sadar.

Kodro ha salido sustituyendo a Raúl García y ha marcado el gol del triunfo.

«Ya lo hablaba en el vestuario, esto es el destino. Estoy muy contento. Es verdad que antes de salir tenía esa confianza y esas ganas de jugar al margen de lo de los goles y cuando lo he visto me he puesto muy contento. Hemos ganado que es lo importante. Personalmente hablando llevaba muchísimo tiempo sin jugar, tenía muchas ganas y hoy me ha tocado, he podido marcar y nos hemos llevado los tres puntos. En la primera parte hemos sido superiores. Ellos en la segunda estuvieron mejor y mucho más cerca con esos centros laterales que les caracterizan. Estábamos en un momento malo y afortunadamente he podido engancharla y hemos ganado».

«Agradecer al míster por esas palabras, pero a mí el Athletic me fichó para trabajar, para dar todo de mí, y lo estoy demostrando en cada entrenamiento. Luego el que decide es el mister, pero soy fiel a mis principios. Con trabajo he conseguido todo en mi vida y aquí no va ser diferente».

«Ya lo he dicho muchas veces que este club (Osasuna) me ha dado la vida y la oportunidad de ser profesional. Gracias a ellos estoy viviendo un momento así y por respeto a mi pasado no he querido celebrarlo».

«Sí que es duro, pero el fútbol es así. En la vida hay veces en que la gente decide por ti y lo que depende de uno es trabajar fuerte, esperar la oportunidad. Hoy me ha tocado jugar, he tenido una y he marcado. A ver si ahora la historia cambia».

«Personalmente hablando creo que la confianza, sobre todo de un delantero, está mejor. También marqué en el amistoso. Sea el partido que sea siempre hay que marcar cuando puedas. Quién sabe qué va a pasar en el futuro, pero yo creo que estoy haciendo las cosas bien».

hfjfgj

Foto: LaLiga

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top