Noticias actualidad Athletic Club

La marcha de Williams queda en simple rumor

Williams

Faltaba poco tiempo para que en Peruggia se oyera el pitido inicial del amistoso entre Athletic y Roma, cuando un escalofrío recorrió las espalada de los aficionados rojiblancos. Varios medios se hacían eco de que el Manchester United podría hacer efectivo el fichaje express de Iñaki Williams, a modo de sustituto de Lukaku si este toma rumbo al Inter de Milan. El miedo se apoderó de los athleticzales, sabedores de que la «pantera negra» es la gran baza bilbaina en un parcela en la que no destaca por su fortaleza.

La angustia era mayor a sabiendoas de que, de hacerse efectivo, la cercanía del arranque liguero dejaría muy poco margen de maniobra para suplir al atacante.

Williams

FOTO : Athletic Club

Mientras tanto, en la sede del club reinaba la calma. Pendientes como estaban del partido ante los transalpinos, ningun correo, fax o llamada rompió la rutina en Ibaigane.

Su círculo más íntimo tampoco sabía nada de la sorprendente noticia, el propio club británico desmentía los rumores a instancias de un reportero. Parece que a día de hoy la única preocupación que atañe sobre Williams son las señales de dolor tras el duro choque de ayer.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top