Noticias actualidad Athletic Club

La nueva generación de los Larrazabal triunfa

Larrazabal

No fue un debut cualquiera el de Gaizka Larrazabal el pasado sábado ante el Getafe. Por un lado, siempre es bienvenido que un jugador de la cantera alcance la máxima categoría. La lesión de De Marcos le brindó al oportunidad de mostrar un par de detalles en el que se atisba su talento en un momento en el que el Athletic precisa de un relevo generacional.

Por otro lado, es algo más que el jugador 620 que juega con la elástica bilbaina en competición oficial. El simbolismo reside en los 29 años desde el debut de su progenitor, Aitor, toda una institución en el club.

Su padre, que con 445 partidos es el octavo jugador que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca, no ocultaba el orgullo por su vástago en las redes : «De una foto a otra han pasado 15 años. Un camino forjado a base de mucho trabajo y constancia. Orgulloso de mis dos chicos».

«He salido por la lesión de De Marcos no he tenido tiempo apenas de calentar, he tenido que salir en pocos minutos, pero es mi debut, estoy muy feliz y es algo que siempre voy a recordar», declaró el novato a la conclusión del partido.

«Lo he vivido de una manera muy explosiva. He salido a por todas. No he tenido tampoco tiempo para pensarlo, pero en el segundo tiempo he salido más cómodo hacer mi fútbol o lo que nos permitían», admitió Larrazabal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top