Últimas noticias Athletic Club

La curiosa dedicatoria de Raúl García

Raúl García

Hace unos meses, Raúl García protagonizó una anécdota que dejó perplejos a los presentes. Tras la conclusión del partido en Getafe, el centrocampista navarro se acercó a uno de los fotógrafos y le regaló la camiseta que había lucido en el lance. La pretensión del rojiblanco fue dedicarle el gol que marcó en aquel encuentro, pero tras la diana se vio sobrepasado por los efusivos abrazos de sus compañeros.

La explicaciones de Raúl fueron crípticas: “Soy alguien que valora mucho a las personas en la forma de ser, en los valores que son clave en esta vida, como pueden ser el trabajo y la humildad, y hay momentos en los que en el fútbol te vas cruzando con personas que te van marcando, dando una sensación de ser gente noble, gente que te gusta tener cerca. Y son momentos de la carrera de futbolistas”.

Raúl García

Foto Aiol

El objeto de dicha dedicatoria resultó ser Aiol, por aquel entonces fotógrafo oficial del club, con una larga trayectoria profesional a sus espaldas y que poco después emprendería una nueva aventura en su carrera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top