Noticias actualidad Athletic Club

La portería une a Jon Rahm e Iribar

Erigido en una celebridad del golf mundial tras su segunda victoria consecutiva en el Open de España (que le ha aupado a la cuarta plaza del ranking mundial), Jon Rahm aprovecha estos días para descansar en casa.

El golfista fue uno de los presentes en el campo de Errotabarri para participar en el homenaje que el SD Plentzia brindó a Javier Izkoa, exjugador del Granada y el Real Zaragoza. Rahm volvió a lucir la elástica del club bizkaino par participar en un encuentro de veteranos con el Athletic Club. No lucía la camiseta plentizatarra desde sus tiempos como cancerbero del infantil.

No desaprovechó la oportunidad de posar con uno de los grandes ídolos de su infancia, Jose Ángel Iribar, también presente en el homenaje. La portería unía a dos leyendas de ayer y hoy del deporte bizkaino.

Foto Athletic Club

Los rojiblancos apabullaron a los locales, imponiéndose por 1-5. Bastó un doblete de Joseba Arriaga y goles de Josu Uriona, Raúl Guerrero e Iker Madariaga para sentenciar el partido.

La conovocatoria de ex leones estuvo compuesta por Gorka Sangroniz, Luis Fernando, Javi Casas, Urizar, Goyo Soria, Iker Madariaga, Raúl Guerrero, Mikel Aguirregomezkorta, Antón Arteaga, Joana Flaviano, Basagoiti, Andrés, Jon Ander Izkoa, Josu Uriona, Irantxu Castrillo, Aitor Agirre, Javi González, Gorka Soria y Joseba Arriaga.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Últimas noticias

To Top